martes, 22 de septiembre de 2009

LOS LIBROS DE CRISTAL de los devoradores de sueños


Los libros de cristal de los devoradores de sueños es una extraordinaria mezcla de novela gótica, ucronía, folletín de aventuras y relato fantástico. Al publicarse en Estados Unidos saltó inmediatamente a las listas de los libros más vendidos y se está convirtiendo en un éxito en más de 30 países.

Esta novela empieza con una carta: la que recibe Celeste Temple de su prometido, Roger Bascombe, rompiendo el compromiso de boda sin más explicaciones. Celeste es joven, pero audaz, y provista de una capa y unos anteojos se lanza a espiar a su ex novio. En su persecución acabará en una mansión en el campo, entre antifaces, sexo, extrañas luces y mecanismos y, tal vez, una conspiración. Allí Celeste está a punto de perder su virginidad e incluso su vida.

Tan testaruda como valiente, la joven se aliará con otros dos héroes inesperados: el “cardenal” Chang, un asesino de gran corazón aficionado a la poesía, y el doctor Svenson, al servicio de un príncipe alemán.

En el bando de los villanos aparecerán aristócratas perversos, militares ingleses, prostitutas asesinadas, soldados alemanes, viajes en zepelín y, por supuesto, libros. Porque esta historia va de libros. Y de libros que encierran un gran peligro... GORDON DAHLQUIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario